Radio y TV

Gabi Desangles y Nelfa Núñez, en la mira para “De Extremo a Extremo”

Por  | 

El programa De Extremo a Extremo, encuentra ultimando detalles para dar inicio a su nueva temporada, en el proceso han invitado algunas chicas en las que se destacan las comunicadoras Gabi Desangles y Nelfa Núñez.

Tras la salida de Caroline Aquino, Nahiony Reyes y Jessica Pereira, el programa busca reforzar su equipo de conductores.

Gabi y Nelfa han desfilado por el conocido espacio junto a otras chicas como es el caso de la modelo Nabila Tapia y la presentadora Paloma Almonte.

El programa ha estado muy atento a la aceptación del público, por esa razón Gabi fue invitada el pasado miércoles por petición del público.

Mientras que Nelfa también tuvo gran aceptación por parte de los espectadores del programa.

Asimismo, durante un tiempo Nelfa se mantuvo muy cercana al canal, participando de manera recurrente en Extremo y también Versión Original. Por eso, tras su participación, la también locutora definió al espacio como “su casa”.

Por su parte, Gabi ya se encuentra contemplada para un espacio diario en Telecentro, canal 13 junto a Josell Hernández.

Al ser cuestionada de si entraría a De Extremo, la conductora respondió que se siente feliz donde la reciben bien y le permiten ser auténtica,  enfatizó en qué hay decisiones que van por encima de lo que ella quiere.

Recordar que tanto Gabi como Nelfa salieron de programas que en su momento fueron populares como “Vale Por Tres” y “Pégate y Gana con el Pacha” donde asumieron roles importantes.

Luego de esto, tuvieron participación en programas de temporada, Gabi como conductora de “Hay Corazón” y Nelfa participando en Master Chef Celebrity.

Actualmente, ambas se encuentran en radio conduciendo “Esto No es Radio” y “La Universidad de la Calle” (La Uca) .

Comentarios