Quién

Apresan parejas de Tamara Martínez y Amelia Alcántara

Por  | 

Los casos de violencia en los que se han visto envueltas Tamara Martínez y Amelia Alcántara siguen generando titulares, este viernes los presuntos agresores de las presentadoras fueron apresados por el Ministerio Público.

El primero fue Wagner Taveras, conocido como “El Gallero”, quien se presentó a comparecer ante las autoridades acompañado por el abogado José Holpelman.

Según se ha dado a conocer en la prensa local, la pareja de Amelia Alcántara fue apresado en   la Unidad de Atención a la Violencia de Género pasadas las 10 de la mañana.

Se recuerda, que el pasado sábado la pareja protagonizó un altercado en un centro nocturno donde aparentemente se le ve a Wagner agredir a la popular panelista de “Sin Filtro Radio Show”.

Por su parte, Emilio López, también fue apresado tras dar su versión de lo sucedido con la presentadora Tamara Martínez, donde comentó que nunca le haría daño a la conductora de “Los Dueños del Circo”.

El conocido abogado destacó en el programa “El Sol de la mañana” que se presentaría ante las autoridades para aclarar la situación.

Su versión llegó tras las declaraciones de Cesarina Piña, madre de Tamara, quien reveló en el referido programa de Zol 106.5,  detalles sobre el maltrato  que aparentemente vivió su hija con el jurista.

La madre de la comunicadora salió al frente tras Tamara dar a conocer que el video que había compartido en sus redes sociales donde denunciaba haber sido violentada era cierto.

Las autoridades dieron a conocer a la prensa que en  las próximas horas los implicados  serán sometidos a la justicia y que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional que le imponga medidas de coerción por su vinculación a los referidos hechos de violencia contra sus respectivas parejas.

 

Comentarios