Chismositos

Parejas de Amelia Alcántara y Tamara Martínez están detenidas en el mismo lugar

Por  | 

El abogado Emilio López y el empresario Wagner Taveras Taveras alias El Gallero fueron detenidos hoy en la cárcel que funciona en la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, en la avenida Rómulo Betancourt, del sector Bella Vista, Distrito Nacional, aunque más tarde fueron trasladados al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio Público, ambos están siendo imputados de incurrir en violencia de género y agresión física contra sus respectivas parejas, las presentadoras de televisión Tamara Martínez y Amelia Alcántara, y en las próximas horas se le solicitará al Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional que le imponga medidas de coerción por los hechos cometidos.

Se recuerda, que el pasado sábado Wagner y Amelia protagonizaron un altercado en un centro nocturno donde aparentemente se ve al hombre agredir a la popular panelista de “Sin Filtro Radio Show”.

Por su parte, Emilio López, también fue detenido tras dar su versión de lo sucedido con la presentadora Tamara Martínez, donde comentó que nunca le haría daño a la conductora de “Los Dueños del Circo”.

El jurista destacó en el programa “El Sol de la mañana” que se presentaría ante las autoridades para aclarar la situación.

Su versión llegó tras las declaraciones de Cesarina Piña, madre de Tamara, quien reveló en el referido programa de Zol 106.5,  detalles sobre el maltrato que aparentemente vivió su hija con el jurista.

Comentarios