Quién

Imponen libertad condicional a pareja de Amelia Alcántara

Por  | 

 

Este domingo, el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso medida de coerción al empresario Wagner Taveras Taveras, acusado por el Ministerio Público de agredir de a su pareja, la modelo y presentadora Amelia Alcántara

El juez Rigoberto Sena le impuso como medida de coerción; garantía  económica de 300mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país, además de asistir a una charla conductual, mientras tanto el acusado continuará detenido el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La defensa de Wagner, quien es conocido como “El gallero” consideró las medidas un tanto excesivas en vista de que según comentaron a la prensa, no existen pruebas ni evidencias.

Asimismo, Amelia Alcántara estuvo en la audiencia para conocer la medida de coerción, pero no ofreció ningún tipo de declaración a la prensa.

Se recuerda que el Ministerio Público abrió una investigación, tras viralizarse en redes sociales  un video en el que se ve a Taveras, aparentemente agrediendo a la conocida panelista de “Sin Filtro Radio Show”en un centro nocturno.

En días pasados, Amelia negó que haya sido violentada por su pareja.

 

Comentarios