Radio y TV

Color Visión estrena este lunes novedosa campaña e identidad gráfica

Por  | 

La primera televisora a color de la República Dominicana celebra este año su 54 aniversario

Color Visión (canal 9) se encamina a la celebración del 54 aniversario de creación y con ello del estreno de la señal a color en la República Dominicana.

Este lunes Color Visión estrena una novedosa línea gráfica y con ello continúa su espíritu vanguardista en la televisión dominicana, con el propósito de seguir favoreciendo al televidente con la mejor imagen de la televisión local.

Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión informó a través de un comunicado la renovación de la línea gráfica la campaña de promoción del país, fue realizada por una empresa británica que realiza trabajos creativos a cadenas como Discovery Chanel y Telemundo, entre otros.

“Esta identidad gráfica que estamos estrenando este lunes no solo refresca la programación de Color Visión, sino que hace hincapié en resaltar ciudades de la República Dominicana”, destacó Domingo Bermúdez.

Agregó que para la empresa es de vital importancia llevar a todos los hogares dominicanos la mejor imagen y el mejor sonido, por lo que han hecho grandes inversiones en equipos, así como la contratación de creativos para estar a la altura de los grandes canales del mundo.

La música de la campaña promocional y línea gráfica es una creación del reconocido productor y músico Manuel Tejada.

Fundada por José Armando Bermúdez y Manolo Quiroz  el 30 de noviembre de 1969 en Santiago, Color Visión es una canal que desde su creación apostó al talento dominicano.

Comentarios