Quién

“Stand Viejos” llega al teatro de la PUCMM en Santiago

Por  | 

 

Santiago, RD. Todo Santiago y provincias cercanas podrán disfrutar de las ocurrencias, anécdotas y chistes de tres de los más grandes comediantes dominicanos, Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, con el show de humor “Stand Viejos”, para celebrar a todas las madres cibaeñas.

Este próximo sábado 20 de mayo a partir de las 8:30 de la noche en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago se presentará el esperado espectáculo bajo la producción de Ramsés Peralta.

“Stand Viejos” contará tendrá como telonero a Eduardo Santos, quien abrirá la presentación, siendo considerado como uno de los mejores relevos del humor dominicano.

Luego de múltiples exitosas funciones en la ciudad de Santo Domingo, los aclamados comediantes Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria están listos para destornillar de la risa a todos los asistentes.

Muchos que han tenido la oportunidad de ver “Stand Viejos”, aseguran que esta es la vacuna ideal para alegrar al público, relajarse y olvidarse por un momento de la vida ajetreada que se lleva en estos días.

Durante el show el auditorio podrá disfrutar de diferentes repertorios de los comediantes, donde cada uno saca de su baúl sus mejores chistes, anécdotas, parodias, cuentos, imitaciones y rutinas de stand up.

“Este show se ha convertido en el favorito de un público que disfruta del humor de estos veteranos que combinan lo mejor de ayer con lo de hoy. Así que todo el que aún no ha disfrutado este show tiene la oportunidad de hacerlo ahora en Santiago”, expresó el productor Peralta.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, accediendo a uepatickets.com, al igual que en CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.

Comentarios