Quién

Maite Perroni se convierte en madre

Por  | 

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni anunció a través de su cuenta de Instagram que tanto ella como su esposo daban la bienvenida a su primogénita a la que llamarán Lía.

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… Junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Escribió la intérprete

Maite está casada con el productor de televisión Andrés Tovar con quien contrajo matrimonio en octubre de 2022.

Más tarde, el 6 de enero de 2023, la pareja anunció que se encontraban en la dulce espera.

Al mes siguiente, la protagonista de “Triunfo del Amor” apareció en exclusiva para la revista Caras México, donde dejó ver su estado de embarazo y junto a su esposo reveló que esperaban una niña.

Mucho se comentó de que por su reciente maternidad,  Maite no iba a estar en la gira reencuentro que planeó junto a sus ex compañeros; Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Dichas dudas fueron disipadas por Dulce María, quien en una entrevista reveló que Maite tendrá el tiempo para prepararse y por eso, la gira iniciaría a mediados de 2023.

Famosos como Anahí, Angelique Boyer, Sebastian Rulli, Omar Chaparro, Julian Gil entre otros, se han volcado a felicitar a la pareja por la llegada de la pequeña

Comentarios