Radio y TV

Periodista Iluminada Muñoz fue designada como la nueva coordinadora de la Z 101

Por  | 

La periodista Iluminada Muñoz ha sido designada como la nueva coordinadora del espacio “Gobierno de la tarde”, cargo que ocupa con entusiasmo y profesionalidad en su segundo aniversario en la emisora.

“Estoy muy agradecida de Don Bienvenido Rodríguez, doña Isabel Ruiz y Bienvenido Rodríguez Leon, por confiar en mí para asumir la coordinación del gobierno de la tarde en la z101”, expresó.

Manifestó que a través de la emisora Z101 diariamente tiene la posibilidad  de comunicar y expresar con sus  análisis sobre la situación que vive el país, pero además le ha permitido acercarse a la gente ayudando al público.

“Para este 2023 tenemos nuevos proyectos dentro y fuera de la emisora que esperamos en Dios poder desarrollar con éxito”, afirmó la periodista.

La periodista oriunda de La Vega dice sentir agradecimiento pleno de la ciudad capital, donde desde su llegada ha recibido respeto, cariño y grandes oportunidades de trabajo.

Sus inicios en los medios de comunicación en la capital fueron en el 2018, cuando en el programa “El Mañanero” participaba martes y jueves entrevistando figuras de la política Dominicana.

Aun viviendo en su ciudad natal, inició en el programa “La Cosa Pública” en la plataforma Cachicha, luego de un año recibe la oportunidad de entrar al gobierno de la tarde de la poderosa Z101 donde hasta ahora se mantiene con gran aceptación.

“Esta ciudad ha sido una bendición para mi carrera, he tenido la oportunidad de brindar mis servicios como maestra de ceremonias y asesora de comunicación a diferentes instituciones y empresas”, resaltó.

Comentarios