Quién

“Yo no les he fallado a ustedes, pero permítanme ser padre” dice El Dotol Nastra a la sociedad

Por  | 

El influencer Vicent Carmona, conocido como El Dotol Nastra, reapareció en su canal  de YouTube para responderle a la sociedad dominicana tras la situación en la  que  murió  el joven Joshua Omar Fernandez y en la que su hijo  se ha visto involucrado.

En un video de poco más de 21 minutos, el conocido panelista de “Alofoke Radio Show” confesó como se ha sentido en los últimos días.

“Yo no les he fallado a ustedes ni a mi familia” dijo.

Asimismo, le pidió a la sociedad  dominicana que le permitan ser padre, ya que,  reconoce el error que cometió su hijo,  reiteró que no apoya lo mal hecho, pero no lo dejaría solo en  estos momentos.

Nastra, manifestó que  a pesar de lo que esta viviendo, ha tenido un año increíble que va desde; ganar un Soberano, hasta ser acogido por grandes marcas.

El también animador, mandó un mensaje a quienes lo han crucificado, usando la frase “Dios les bendiga”  fue lo único que se  limitó a decir, asegurando que no tiene fuerzas para odiar a nadie.

Finalizó, pidiendo oración por la familia de Joshua y que a pesar de las circunstancias no bajará la cabeza,

Se recuerda que el pasado viernes, el Ministerio Público  dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción  contra Wesley Vincent Carmona “El Dotolcito” , uno de los implicados en la muerte de Joshua Omar Fernández, a cumplirse en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

 

Comentarios