Radio y TV

Liza Blanco lista para su regreso a la televisión con “Entre Nubes y Fuego The Show”

Por  | 

Esta producción te mostrará el lado más divertido y humano de nuestros invitados, será transmitido por Color Visión

SANTO DOMINGO. – La comunicadora Liza Blanco está de estreno. Regresa a la televisión con una nueva propuesta de temporada Entre Nubes y Fuego The Show”, que empezará su transmisión el domingo 04 de junio, a las 6:00 p.m. por Color Visión, canal 9.

El programa, que se presentará los meses de junio, julio hasta el mes de agosto del presente año, será un espacio de risas, contando sus historias de superación y sus miedos y cuáles son sus anhelos. En cada conversación te puedes sorprender con el fin de inspirar a nuestros espectadores que se conecten a través de las plataformas digitales, bajo la producción general de Jhoel López.

En esta ocasión lo novedoso de este programa es que suset es un bar con público, en las instalaciones de Rustycdonde nuestras estrellas a la vez compartirán con los asistentes que se encuentren presente en cada conversación, siendo la primera vez que se hace unconcepto como este en el país.

Esta primera edición tendrá 13 trece episodios con invitados que han alcanzado prominentes posiciones en los medios de comunicación, el deporte, laactuación y las artes. Cuenta con el apoyo de marcas y empresas que son voceras de la calidad televisivacomo: Presidente, Rustyc .

Para más información sobre “Entre Nubes y Fuego The Show”, los interesados pueden consultar sus redes sociales como: @entrenubesyfuego, en Instagram y el canal de Youtube.

Reseña de Liza Blanco y Entre Nubes y FuegoThe Show.

Esta talentosa mujer nace en nagua y llega a lacapital en el 2010 para estudiar odontología, loque luego de unos meses cambia y pasa a la carrera de mercadeo, pero la vida tenía otrosplanes con Liza quien dentro de su corazón tenía el arte como motor de inspiración, ya desde niñamostraba aptitudes y amor por el arte.

En el 2012 participa en el Miss RepúblicaDominicana Universo representando su amadaprovincia María Trinidad Sánchez, donde quedaentre las 10 finalistas, pero ese era sólo el inicio de lo que vendría, ese mismo año participa enuna audición para entrar al popular programa El Escándalo del 13 producido y presentando porJhoel López.

El talento de liza cautivó al productor y entra al elenco del programa como modelo y co-presentadora destacándose y un año después surgió el amor con Jhoel López con quien forma una familia.

Luego del “Escándalo del 13 entra al programaAquí Se Habla españolcomo presentadora principal y al mismo tiempo comenzó adescartarse como animadora de grandes eventos,como: Verano presidente, Carnaval presidente,animadora de Pepsi y cantidad de maestrías de ceremonias y eventos. También como imagen deimportantes marcas, todo esto acompañado de su rol de empresaria pues hace ya 3 años Liza es la propietaria de Liza Blanco Boutique y delBeauty Studioambos en la plaza Andalucía dela Lincoln.

Luego de pasar 5 años en “Aquí se Habla español decide salir del espacio y crea junto a su esposo y productor el podcast “Entre Nubes y Fuego para YouTube y redes sociales logrando un impacto inmediato y siendo un referente debuen contenido, fue tanto el éxito de esteproyecto que el productor Jhoel López y ColorVisión deciden llevarlo a la TVA como unprograma de temporada y así nace “Entre Nubes y Fuego The Show”.

Comentarios