Radio y TV

Verónica Batista sale de“El Súper Meridiano”

Por  | 

La presentadora de televisión Verónica Batista, anunció a través de sus redes sociales renunció al programa “El Súper Meridiano” .

En un video colgado en su cuenta de Instagram, Verónica compartió a sus más de 321mil seguidores que ya no formará parte del espacio que durante casi dos años condujo junto a Domingo Bautista, Arisleyda Villalona (La Condesa), María María, Irina Peguero, Steven Escorche entre otros talentos.

“Yo no me fui sin avisar, yo estaba de vacaciones y ahora si estoy tomando la decisión en el día de hoy de retirarse del programa. Dijo.

Destacó que le comunicó a Carlos Bautista, productor del espacio, su deseo de salir del proyecto, añadiendo que ya algunos de sus compañeros sabían que ya no continuaría.

Hace dos semanas, Batista estuvo como presentadora invitada en el programa “De Extremo A Extremo”, su participación fue de las más comentadas por el público, por lo que muchos aseguran podría ser la razón de su renuncia.

El Súper Meridiano es un programa de entretenimiento que se estrenó en 2021 con Domingo Bautista como figura estelar, marcando su regreso a la televisión por la señal de Súper Canal 33 de 12 a 2 de la tarde.

No es la primera vez que algún talento de este espacio ha salido; Jenn Quezada e Ingrid Jorge, dejaron el proyecto a pocos meses de su estreno.

Por su parte, Verónica ha tenido un notable ascenso en los últimos años en los medios de comunicación a la par del meridiano conducía también Pégate y Gana con el Pacha, más tarde se incorporó a Los Dueños del circo y recientemente estrenó un programa de entrevistas para YouTube de la mano de Toxic Crow, llamado Dímelo en la cama. 

Comentarios