Quién

Arcángel hizo historia en el Estadio Quisqueya al reunir pilares del género dominicano

Por  | 

Arcángel prometió tener casi cuatro horas de show en el Estadio Quisqueya y lo cumplió en un concierto lleno de sorpresas de la mano de Saymon Díaz y SD Concerts.

“La Maravilla” recorrió su trayectoria cantando gran parte de las creaciones de todos sus álbumes, incluyendo el más exitoso de todos, “Sentimiento, elegancia y maldad”, que para él es el mejor.

En una misma tarima, luego de más de una década, Arcángel reunió figuras como El Alfa, Amenazzy, El Mayor Clásico, Nipo, Black Jonas Point, Poeta Callejero, Kiko El Crazy, Shelow Shaq, Bulova, Químico Ultramega, Lápiz Conciente y Vakeró quienes cantaron junto el tema Capea el Dough, Panamera y otros.

Pero “La Maravilla” no se conformó con reunir los dominicanos, también compartió tarima con Invitados internacionales, más preciso, compatriotas del boricua.

De La Ghetto quien fue su compañero de dúo durante años fue parte de la cartelera de artistas que acompañaron al exponente, rememorando éxitos cómo Sorpresa, Sola, Fanática, Solita, Rosé y Más que ayer.

También subieron al escenario Gigolo y la Exce, y el panameño Sech, con quien interpretó su hit mundial “¿Por qué sigues con él?”.

Comentarios