Quién

Conciertos de Arcángel se consagran como el punto de convergencia de la democracia urbana

Por  | 

El respeto del que goza el intérprete del Flow cabrón lo hace capaz de dirimir las diferencias en un escenario.

Santo Domingo.- En una noche sin desperdicios, el exponente de música urbana, Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel La Maravilla,  se consagró como el nuevo pilar democrático de la música urbana dominicana, al incluir, y reunir, en su concierto, a figuras nacionales del género con marcadas diferencias personales y profesionales.

En dos conciertos sin precedentes, en los que primó la camaradería, que trajeron consigo las más de 15 colaboraciones realizadas por el artista, con urbanos locales e internacionales en donde demostró que además de un gran intérprete, tiene grandes facultades que lo posicionan como un embajador de la democracia en el género, al reunir en un mismo escenario, al Lápiz Consciente y a Vakeró; a Químico Ultramega y a Shelow Shaq.

Así mismo, colaboraron con el artista: Nene Amenazzy, Kiko el Crazy, Poeta Callejero, El Mayor Clásico, Nipo 809, Black Jonas Point, Tali Goya, Don Miguelo, el Alfa, De la Ghetto, Sech, Gygolo y La Exce, entre otros, que dijeron sí al llamado de La Maravilla. Un momento emocionante fue cuando compartió tarima con su excompañero de inicios, en el que remembraron todas esas canciones que los catapultaron al estrellato.

Todo esto, acompañado del ánimo y la energía del público asistente, quien cantó todas las canciones del artista al unísono, en medio de un gran despliegue de pirotecnia, efectos luminotécnicos y audiovisuales, en noches que parecían inagotables, en las que Arcángel expresó su gratitud a los organizadores del evento, dio gracias a cada uno de los integrantes de la productora SD Concerts, y a su presidente, Saymon Díaz.

De igual manera, dijo sentirse afortunado por tener a casi toda su familia presente con él, en el público y como parte de su crew de trabajo, haciendo esta parte más sentimental al dedicarle todo el éxito de las noches a su fenecido hermano, Justin Santos, conocido como Justin Para.

Comentarios