Radio y TV

“El próximo proyecto en salir al aire es el de Caroline y Nahiony”, dice René Brea

Por  | 

 

El director de producción de Grupo de Medios Telemicro, René Brea, confirmó que el próximo proyecto en salir al aire por el grupo de medios es el de Caroline Aquino y Nahiony Reyes.

El destacado productor fue entrevistado en el programa “La Fórmula Radio” de Súper Q 100.9 por los comentaristas Kenny Valdez, Richard Hernández, Wandaly Soriano, Moisés Balbuena y La Pitonisa.

René destacó vía telefónica que su posición como productor en De Extremo a Extremo es temporal y que próximamente el equipo de producción continuaría en el espacio.

Dijo sentirse satisfecho por la experiencia de regresar a producir televisión y con el resultado de la primera emisión de esta nueva temporada.

“Yo tenía 20 años sin producir televisión, la adrenalina que se siente en un estudio es increíble” dijo.

Cabe destacar que la nueva temporada de Extremo viene con una reducción de horario, ahora será de 12 a 3 Pm como se había dado a conocer en algunos medios.

Asimismo, al ser cuestionado por los periodistas sobre lo próximo que trae el grupo, confirmó al aire  que el programa que une a Caroline Aquino y Nahiony Reyes es el próximo estreno de Telemicro.

Durante la programación, se ha podido ver los diversos promos que han grabado las conductoras para el espacio que aparentemente se llamará “Tonight” y  que aún no tiene horario ni fecha de estreno.

En otro orden, René respondió a aquellos que dicen que no ha hecho nada en Telemicro; el productor de Premios Soberano, dijo  que la televisión es costosa y hay procesos que se llevan tiempo.

Ante la pregunta de Wandaly Soriano de que pasará con el otro proyecto en el que también está Gabi Desangles  y Josell Hernández.

René, comentó que el programa saldrá al aire, destacando el gran talento de Gabi y que en su momento,  ella migraría al otro espacio que se transmitirá por Telecentro, canal 13.

El creativo reafirmó su compromiso de brindar televisión de calidad, al mismo tiempo, reveló en primicia que regresan los eventos multitudinarios en Telemicro como el famoso aniversario.

Finalizó puntualizando que seguirá trabajando para dinamizar el importante grupo de medios, ya que cree en las intenciones y visión de su presidente, el señor Juan Ramón Gómez Díaz.

Comentarios