Quién

Sarodj se muestra con nuevo look, mientras promueve sus nuevos sencillos

Por  | 

 

Sarodj sigue cautivando al público con su talento, carisma y estilo, con su más recientes sencillos “Madre” y “Dame luz”, por lo que continúa a paso firme en la consolidación de su carrera y posicionamiento internacional.

En la pasada entrega de los premios Heat, que se llevaron a cabo en Cap Cana, la haitiana sorprendió con su nuevo look, encantando a los asistentes del evento musical y logrando ser nombrada como la “Mejor vestida”, por varios de los principales medios invitados y portales especializados de moda.

Su paso por la alfombra roja la realizó con un despampanante look, un elegante y sensual vestido rojo, acorde a este evento, en donde fue la encargada junto a Luister La Voz, de entregar el galardón de “Premio a revelación del año”.

Su estilismo estuvo a cargo de Damion Gerardo Cuevas, el diseño de su vestido fue de Edgar Reyes y el maquillaje por Ysiana Jiménez.

Los distintos estilos que presentó durante toda la semana en los eventos alternos que se hicieron alrededor de los premios fueron de Habana Punta Cana y zapatos de Roberto Cavalli. 

En cada uno de estos se destacó por estar entre las mejores vestidas para cada ocasión.

Comentarios