Quién

Arcángel a disquera de La Ross María: “Suelten esa muchachita y no le tronchen su carrera”

Por  | 

Durante entrevista dada a los chicos de Alofoke Radio Show, el artista urbano Arcángel al final del encuentro en directo vía Youtube, tronó contra la casa disquera que está relacionada a la dominicana La Ross María, compañía a la que pidió que deje a la artista en libertad para alcanzar sus sueños.

El urbano señaló que al ritmo que llevan a la talentosa joven, le van a tronchar el camino lo que catalogó como mentalidad de una persona infeliz y mediocre.

 “Suelten esa muchachita no le hagan tanto daño”, manifestó el intérprete de Pa’ Que La Pases Bien, durante una entrevista en Alofoke Radio Show.

Puntualizó los atributos de la de La Ross en el mundo de la música, al tiempo de hacer una advertencia a la casa discográfica, de la cual no mencionó el nombre.

“Esa niña tiene mucho talento, se puede convertir en una de las mejores voces en la historia de la música dominicana. A estas disqueras que no tienen fuerza, no firmen artistas para hacerle la vida imposible, y que me disculpe ella también”, expresó Austin Santos. En ese sentido, resaltó la importancia de saber invertir en los proyectos artísticos.

“Si usted no tiene plata para trabajar, si usted no tiene poder para trabajar en la industria, no venda sueño, no les tronche los sueños a los artistas de verdad. No quiero mencionar la disquera, pero ustedes no tienen fuerza para bregar en las Grandes Ligas, suelten esa muchachita, déjenla que se desarrolle”, detalló el boricua.

También comentó: “No tienen fuerza para bregar en las Grandes Ligas, ustedes en las Grandes Ligas son cargadores de agua, no hay fuerza, no tienen fuerza, tienen fuerza para bregar aquí y bregan mal”, recalcó.

A continuación lo que dijo sobre un posible negocio:

“Suéltenla, si quieren siéntense conmigo y yo les hago una propuesta, pero déjenme llevarla a mí dónde ella se merece;  a mí me interesaría que ella formara parte de mi equipo de trabajo, me gustaría poder hacer con ella lo mismo que se ha ido haciendo poco a poco con Chris Lebrón. Siento que ella tiene la misma probabilidad”, manifestó.

Recalcó que mientras más talentoso es el artista más dinero se tiene que invertir.

Arcángel resaltó las cualidades humanas de la cantante, considerando que tiene una voz hermosa, con carisma y para el colmo es muy educada, por lo que cuestionó la forma cómo la están trabajando. ‘’Entonces por qué hacerle la vida imposible, por qué desangrar un talento tanto así”.

Finalmente dijo: “Suéltenla y déjenla que venga para acá, que yo le voy a demostrar en un año, trabajando con ella será  otra, porque es fácil, con el talentaso que tiene esa muchacha”.

Comentarios