Quién

Marcel Piel Morena agotó una apretada agenda promocional en Panamá

Por  | 

Marcel Piel Morena está de regreso en República Dominicana, luego de agotar una serie de presentaciones por Panamá, lo que define como una de las giras más exitosas de su carrera.

La versátil artista, viajó hacia el país centroamericano para impulsar su gira “Mi Problema Tour 2023” donde goza de una excelente posición en el público.

La intérprete, visitó medios como Telemetro canal 13, TropiQ 99.7 FM, Oye canal 7, entre otros importantes, también, aprovechó su visita para compartir con la diáspora dominicana residente en ese país.

Mediante una nota de prensa, detalló que además, actuó a casa llena en el Metos Bar en donde el público panameño bailó los éxitos que han marcado su carrera, así como su más reciente sencillo “Mi problema”. Su recorrido la llevó por varias ciudades y centros de diversión.

“Esta ha sido una de las giras que más satisfacciones me ha dado y un público que se entregó en cada una de mis intervenciones y que me hizo sentir suya. Gracias a los panameños”, finalizó Marcel.

Comentarios