Quién

Luys Bien estrena “Regresar Para Qué”, la bachata de resiliencia en el amor

Por  | 

Santo Domingo. El cantante dominicano Luys Bien nos presenta su nuevo sencillo musical, esta vez al ritmo de amargue por excelencia: la bachata.

Se trata de “Regresar Para Qué”, un tema que va más allá del amargue al traer a escena un protagonista que ha superado las vicisitudes del pasado y que por tanto encarna la plena determinación de negarse a repetirlo. Es así como, aún interpretando con lágrimas en su voz, reafirma su decisión.

Junto a la voz de Luys Bien, en “Regressar Para Qué” suena la guitarra del maestro Mártires de León, quien además es arreglista y productor musical de esta bachata escrita por el poeta Cristino Alberto Gómez. El bajo fue grabado por Guarino de la Cruz, la percusión por Abel Martínez Méndez y la voz líder fue dirigida por David Paredes en los estudios de Polo Parra en República Dominicana mientras que las voces fueron grabadas en Taiwán con dirección de Angle, VAN y Mathew.F en L.M. Studio.

Con este sencillo, Luys Bien nos trae un estilo distinto al que nos ha presentado con sus diversos temas de amor. Recordamos que su más reciente merengue, “Latidos de Tambor” junto al maestro Ramón Orlando, es una aclamación al amor en todas sus manifestaciones. El artista asegura que “Regresar Para Qué” es también “una canción de amor, la cual implica discernir y excluir lo ajeno al amor. Es una bachata que cierra las puertas que llevan a lo oscuro, manteniendo la claridad en el camino”.

Luys Bien consolida su emergente carrera en la música dominicana con un repertorio admirable. Además de la bachata “Regresar Para Qué” y su merengue “Latidos de Tambor” con Ramón Orlando, el artista nos ha regalado su melodiosa voz en sencillos como el merengue típico “Nos Queremos Tanto”, el merengue “Mujer Amiga”, y el pambiche “Déjame Nacer”.

“Regresar Para Qué” se estrena el 21 de junio de 2023 en la radio y en las plataformas digitales de música, incluyendo un video de letras disponible en YouTube.

Comentarios