Cover Story

Divorcios mediáticos en el espectáculo local

Por  | 

 

Los divorcios que vinculan a figuras públicas, se ha vuelto algo recurrente en los últimos años. Marcando el desenlace de historias de amor que parecían tener mucho futuro.

Yailin La Más Viral y Anuel AA, parecen ser nuestro pan de cada día en la farándula.

Esta vez, los intérpretes de música urbana son noticia por su divorcio.

El abogado de Yailin, Andrés Toribio fue el encargado de dar a conocer que  la intérprete de “Narcisista” se encuentra en la disposición para darle  el divorcio al boricua, pero  al día de hoy, no han podido concretar.

Anuel y Yailin fueron los protagonistas de una relación mediática en redes sociales, que hasta el día de hoy, está lejos de terminar.

Los urbanos se casaron de sorpresa, en junio de 2022. En Febrero de 2023 Anuel reveló que se habían separado y en marzo, se convirtieron en padres de Cattleya.

Otro divorcio que tomó por sorpresa a muchos fue el de la comunicadora Gabi Desangles, quien puso fin a su matrimonio con el empresario José Chabebe.

Diversos rumores atraparon a la pareja en una tormenta de comentarios sobre las razones de su repentina separación.

Gabi y Chabebe, se dieron el sí en julio de 2021 en una de las bodas más bellas de los últimos años.

La relación matrimonial duró menos de un año, a pesar de que la pareja ya vivían juntos, pero tras su boda se dieron cuenta que no tenían el mismo ritmo de vida.

El 2019, inició dando paso a un conflicto mediático que al día de hoy sigue dando de qué hablar.

Mozart La Para y Alexandra Hactu, pusieron fin a su matrimonio tras 10 años juntos.

Este anuncio vino acompañado de entrevistas y revelaciones que polarizaron la opinión pública, donde la balanza benefició a Alexandra, y castigó a Mozart y a la actriz Dalisa Alegría, quien para muchos es la tercera en discordia.

Este tríangulo no ha dejado de generar titulares desde que se dio a conocer la información, entre dimes, diretes, fotos y nuevos detalles, así han pasado estos casi cuatro años.

Tania Báez estuvo en el ojo del huracán hace unos meses por unas declaraciones que generaron un sin número de comentarios en redes sociales.

La comunicadora estuvo casada con el showman dominicano Carlos Alfredo Fatule; producto de relacion nacieron Stephanie (Techy) y Karla Fatule.

Tania y Carlos Alfredo considerados una pareja de impacto en el espectáculo local por lo talentosos que son, pusieron fin a su matrimonio en 2004, tras 18 años juntos.

Más tarde, la productora del desaparecido “Hola Gente” se casó con Francisco Jiménez en 2012. 10 años después, en 2022 anunciaron su divorcio.

En 2015, Irving Alberti y Yelitza Peña Sanlley pusieron fin a su unión tras 14 años juntos y dos hijos.

Luz Garcia sorprendió a todos en 2010 al anunciar su divorcio con el ex secretario José Miguel Soto Jiménez.

Ese mismo año, la comunicadora se convirtió en madre de su único hijo, Miguel Ángel Soto García, producto de su relación.

Estos son solo algunos de los divorcios que han llamado la atención de la opinión pública, parejas que lamentablemente no fueron “felices para siempre”.

Comentarios