Chismositos

Yailin y Tekashi ya no esconden su romance y dejan ver imagen íntima

Por  | 

Luego de varias semanas de rumores, los cuales desmintieron, Tekashi 69 y Yailin la más Viral no esconden su romance al viajar juntos en jet privado a Nueva York, donde la dominicana participó del espectáculo “Mujeres del Movimiento” en el United Palace, e irse a un hotel de esa ciudad y finalmente al día siguiente volar a Miami.

Todo ocurrió este fin de semana, pero este lunes, Tekashi dejó ver una imagen íntima de Yailin aparentemente practicándole sexo oral a quien podría ser su nueva pareja después de anunciar su separación de Anuel AA en marzo.

La imagen circuló en todas las páginas de chismes cuando Tekashi publicó una captura de pantalla de un video en sus historias de Instagram donde se escaparon en miniatura los demás archivos guardados en su carrete.

Las especulaciones comenzaron con una fotografía de Yailin saliendo de un hotel en Santo Domingo en el que se encontraba hospedado Tekashi, quien días más tarde regresó al país y fue visto a bordo de la yipeta Mercedes Benz que “La Chivirika” había recibido de regalo.

Aunque lanzaron a dúo la canción “Pa’ ti” y explicaron en “Alofoke Radio Show” que entre ellos solo existía una amistad y una relación de trabajo y que otros regalos como carteras Hermès y un reloj Richard Mille era parte de una inversión.

Comentarios