Quién

Marjorie De Sousa dice estar “agradecida y emocionada” al hacer cine por primera vez en RD

Por  | 

La actriz venezolana Marjorie De Sousa manifestó sentirse agradecida y emocionada al llegar a República Dominicana por primera vez para hacer cine.

Recordada por meterse en la piel de la malvada Kendra Ferreti, en “Amores Verdaderos” (2012), Marjorie agrega otro proyecto más a su amplia carrera.

“Gracias por el cariño, me da mucha emoción y espero que podamos seguir haciendo cosas juntos” dijo la actriz.

En conversación con la periodista Wanda Sánchez, Marjorie resaltó en más de una ocasión  lo agradecida que siente por la acogida en el país ya que, entiende que República Dominicana está sonando en muchas cosas.

Habló sobre su participación en la tragicomedia “Las Lloronas” donde comparte créditos con Cheddy García y Fausto Mata, además de Ana Patricia Rojo, Felicia Mercado y Eleazar Gómez.

Marjorie valoró el gran trabajo de la Aldea Estudios y el de Conrado Ortíz como director.

La también cantante compartió que pudiera regresar a la música con otra canción de navidad acompañada por su hijo Matías.

Asimismo, confirmó su regreso a Televisa de la mano del productor  Nicandro Díaz en “Golpe de Suerte” allí dará vida a la villana de la historia y estará acompañada por Eduardo  Yáñez y  Mayrín Villanueva.

En los últimos tres años, Marjorie ha destacado por hacer villanas, en 2020 participó en ”La Desalmada” historia que fue todo un éxito en rating.

Más tarde, se fue a Telemundo para grabar “El Conde” junto a Fernando Colunga, producción que no ha salido y en la que también es villana.

A principios de este año, sonó fuerte su nombre para ser la villana principal de “El Amor Invencible” el éxito más reciente de Televisa.

Al final,  declinó la invitación que le hizo el productor Juan Osorio y dicho papel cayó en manos de Marlene Favela. 

Finalizó diciendo que espera regresar pronto al país en otros proyectos.

 

 

Comentarios