Quién

Jessica Pereira conducirá “Marko, el poder de un Chisme”

Por  | 

SANTO DOMINGO. – La actriz y comunicadora venezolana Jessica Pereira tendrá a su cargo la noche de este viernes el hilo conductor del stand up Comedy de su compatriota el comediante Marko, “El Poder de un Chisme”, que se llevará a cabo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Luego del rotundo éxito de “Aterciopelados & Aljadaqui” en marzo, y “Caramelos de Cianuro” el pasado mes de mayo, LME Entertainment tiene en cartelera este espectáculo que pondrá a todos a reír a carcajadas en una noche cargada de muchas anécdotas e historias de la vida cotidiana y donde la gente se enterará de que verdaderamente, el mundo es dirigido por las mujeres.

Y es que Marco Pérez, nombre de pila de Marko ha recorrido con éxito el mundo presentando este stand up comedy, y logrando el aplauso de todos lo que han tenido la oportunidad de ver las ocurrencias de este también influencer.

El acto de apertura estará a cargo del comediante dominicano Fernando Pucheu y la conducción del evento por la carismática y destacada presentadora Jessica Pereira, la cual entrevistó recientemente a Marko en su programa de YouTube “Sin Tabú” donde conversaron de temas muy íntimos. La entrevista cuenta con más de 950 mil reproducciones.

Las boletas de “El Poder de un Chisme” siguen a la venta en Uepatickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

Un espectáculo que cuenta con el auspicio de: Ron Puntacana Club, El Nuevo Diario, Jumbo, Supermercados Nacional, Stamyna, Brimela, Adilya’Lomé, Pepito Arepa, Grupo Haang, Botellas Promesa de Milagro, Cool Heaven y Kola Real.

Comentarios