Quién

“A veces lo mejor para uno es la libertad”, así reacciona Gabby tras las declaraciones de Sergio Carlo

Por  | 

El comunicador Sergio Carlo y Gabby Arriaza siguen siendo tema de conversación, esta vez son noticia tras confirmar que han terminado con su relación.

Gabby, quien recientemente dijo en el programa “Mujeres Al Borde” de Ingrid Gómez, que no podía hablar de su vida personal, pero ha reaccionado ante las declaraciones de Sergio Carlo, quien reveló que está soltero.

“Bueno, la vida da muchas vueltas. Aquí seguiremos y no pasa nada” dijo Gabby en una publicación en Instagram en la que se le ve sonriente en la foto.

Añadió: “Cada quien con su rumbo, a veces lo mejor para uno es la libertad”.

Desde hace unos meses, corrían los rumores sobre la separación de la pareja que se casó en el país en 2016.

Tras la operación de Gabby en la que se le extirpó uno de dos tumores el pasado mes de diciembre, no se le volvió a ver junto a Sergio, quien en ese momento se mantuvo muy cerca de ella.

Más tarde, el conductor de 12y12, había dado una serie de entrevistas a podcasts, programas de televisión y periódicos donde prácticamente no hablaba de su entonces esposa.

Estos rumores fueron confirmados por el propio Sergio en el programa “Noche de Luz” de Luz Garcia, en el especial “Verano + hot” donde el presentador confirma que se encuentra soltero y disfrutando el momento.

 

 

 

Comentarios