Quién

“Los premios perdieron el foco”, la opinión de Waddys Jáquez sobre Premios Soberano

Por  | 

El productor de teatro y dramaturgo Waddys Jáquez, habló sobre el éxito de la obra “Mariposas de Acero”, pero también tuvo la oportunidad de dar su opinión sobre Premios Soberano.

Al ser entrevistado, reveló que el musical es “su vuelta a la vida” ya que, en el proceso vivió un episodio delicado de salud por el COVID-19 en 2020, enfermedad que lo llevó a estar unos días en coma.

Durante su intervención en el programa La fórmula Radio de Súper Q 100.9, tocó el tema de Premios Soberano y de si regresaría a producir el galardón.

“Los premios perdieron el norte”, dijo Waddys.

Añadió que para volver a producir el premio, dependerá de algunos factores en los que destacó el respeto al galardón  y la idea que se busque proyectar.

También criticó la gran cantidad de musicales que se presentan en el premio, asegurando que la gente quiere ver quienes son los ganadores de la estatuilla.

El tema del guion no pasó desapercibido para el también actor, ya que entiende que las rutinas excesivas de chistes no son necesarias dentro de la ceremonia.

Comentó sobre el trabajo de Julio Sabala en la pasada edición, Waddys entendió  que el “imitador inimitable” se dirigió así mismo.

Se recuerda que Waddys produjo Premios Casandra 2005, una de las galas con mayor índice  en audiencia  y tuvo como presentadores a Zoé Saldaña, Freddy Ginebra y Sergio Carlo.

 

Sobre mariposas de acero 

Waddys compartió con los periodistas sus intenciones con la obra, ya que el productor desea que pueda llegar a niños en escuelas para que aprendan sobre esta importante historia.

Asimismo, mencionó que llevaría esta producción a la juventud con o sin las instituciones.

El conocido juez de hierro de Dominicana’s Got Talent, expresó que desea que la obra llegue a Broadway, destacando que están trabajando para eso.

Comentarios