Chismositos

6ix9ine: “quiero gastar hoy 40 mil dólares con mis fans”

Por  | 

El rapero Daniel Hernandez, conocido por su nombre artístico 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine, continúa con su dinámica de regalar dinero, en esta ocasión anunció que quería regalar la suma de 40,000 dólares a sus fanáticos.

En sus historias de instagram, el artista inició hablando de sus inicios y de las dificultades que tuvo que pasar para llegar dónde estar y adquirir todo lo que tiene el día de hoy.

“Cuántas veces gente mi quiso ver perder? Vamos hablar de eso, solo piensa en todo lo que yo a pasado, piensa cuántos artistas y fanáticos me dieron la espalda, y hasta el día de hoy sigo número 1. Yo no saco música y planeo giras como otros y sigo más rico que los envidiosos. Yo gasto & de verdad. Siempre seré la verdera cabra”, empezó diciendo el artista nacido en Brooklyn.

Siguió con otra publicación en sus historias diciendo, “es más, me siento muy bien y quiero gastar hoy 40.000 dólares con mis fans. Te voy a enseñar quien es el duro de verdad acá en esta vuelta”, escribió sin indicar a quien se dirigia.

Culminó con la emoción publicando las banderas de sus orígenes, México y Puerto Rico, diciendo cuám orgulloso está de representar sus tierras.

Comentarios