Quién

Gabi Desangles se preocupa por cirugía plástica de Yailin a solo 3 meses de dar a luz

Por  | 

La comunicadora Gabi Desangles reaccionó preocupada y alarmada a las cirugías plásticas a las que Yailin la más Viral supuestamente se habría sometido en múltiples áreas de su cuerpo, este martes.

La también actriz participaba en el segmento del programa “De Extremo Extremo” cuando calificó de peligrosa y errónea la decisión del médico de la cantante urbana haberla operado a solo 3 meses de haber dado a luz a su primera hija, Cattleya.

Además, la también actriz dijo que otro error fue que Tekashi pusiera “billetes sucios” encima del cuerpo de la dominicana en medio de su recuperación y aparentemente todavía bajo los efectos de la anestesia.

“Ahí hay varios errores: primero, ella tiene 3 meses de parida y no se debe someter a una cirugía. Segundo, ningún hospital que se respeta a ninguna mujer recién operada permite que le pongan billetes sucios arriba de una persona que tiene recién hecha”, expresó Desangles.

“Eso es un riego para la salud de esa niña y mantenerla y ponerla así a moverla ella recién salida de una anestesia también. Yo siento que están abusando”, añadió.

Se recuerda que ayer Yailin cumplió 21 años y Tekashi la sorprendió en un centro médico con un ramo de rosas rojas, un reloj Rolex, un bizcocho y 210 mil dólares en efectivo.

Comentarios