Quién

Tueska regresa como Blancanieves en la obra musical “Desencantada”

Por  | 

 

SANTO DOMINGO. – La cantante y actriz colombiana Tueska regresa a los escenarios reencarnando a Blancanieves en la nueva versión de la comedia musical “Desencantada”, bajo la dirección de Luis Marcel Ricart y la producción de Theamus Teatro Musical.

Después de encantar a sus seguidores llevando un gran concierto al Hard Rock Café en Santo Domingo, donde estuvo acompañada del grupo colombiano Posadas, Tueska llega a mostrar su talento en este nuevo proyecto, donde se encuentra preparándose para llevar un trabajo único y dejar su sello de calidad.

Este musical solo para adultos que se estará presentando a partir del 6 de julio a las 8:30 pm de la noche en sala de espectáculos Blue Room de la plaza comercial Blue Mall, tendrá también la participación de reconocidas artistas como Rosa Aurora (quien repite) junto a un elenco renovado conformado por Laura Rivera, Carolina Jiménez, Graciella Dietsch y Cynthia Brens.

Para Tueska ha sido más que un placer trabajar en esta producción, ya que fusiona sus facetas en el arte, entre las cuales se ha destacado como la comunicación, la música, la danza y la actuación, dando vida a un personaje que muchos disfrutarán.

“Es mi segunda vez haciendo teatro musical, pero esta vez, en este este grandioso proyecto con un protagónico, me ha retado en todos los sentidos, es sorprendente, de verdad que trabajar dirigida por Luis Marcel, es único, su don de ver más allá y sacar todo nuestro potencial apostando a la excelencia, logra la magia en el escenario, además de la buena química entre las compañeras, la gente podrá disfrutar mucho en escena”, manifestó.

Y es que su personaje, Blancanieves tiene mucha picardía y carácter, pondrán a reír a todos los que se den cita a Theamus a partir de este 6 de julio.

“¡Desencantada!”, presenta a Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Bella, Hua Mulan, La Sirenita, Pocahontas, Rapunzel y otras princesas, a cantar e interactuar con el público entre sus chistes con sabor dominicano.

Esta protesta en conjunto del gremio de la realeza de los dibujos animados alborotará el escenario a cada segundo con sus gestos, sonidos, vocabulario subido de tono en ocasiones y su constante lucha contra lo que ellas denominan “el complejo de princesa”.

La risa desbordará mientras los personajes van desarrollando sus performance de hastío y rebelión contra los tantos años de “explotación” que llevan sufriendo en los filmes y libros de cuentos, de ahí la alusión al título de esta obra producción.

Comentarios