Chismositos

Un capítulo de infarto: Yailin explota contra Anuel y revela toda su verdad

Por  | 

Como si se tratara de una telenovela de Televisa, todo lo que envuelve a Yailin La Más Viral y Anuel AA, se ha convertido en un drama mediático que parece no tener fin, esta vez la cantante urbana explota contra el boricua y revela toda su verdad.

En los últimos días Yailin y Tekashi 69, se han mantenido en la palestra, pero todo se agudizó el día de ayer tras la reaparición de Anuel, quien con un post en Instagram reveló el rostro de la pequeña Cattleya, producto de su relación con Yailin.

Cuando se creía que hoy las aguas estarían más tranquilas, Anuel arremetió contra 69, mostrando algunas noticias que vinculaban al rapero estadounidense con ciertos delitos, Tekashi respondió ante las acusaciones de Anuel

Pero, quien decidió hablar y revelar lo que vivió con su aún esposo fue Yailin, quien a través de sus historias de Instagram arremetió contra el popular trapero.

“Dile al mundo que me golpeabas embarazada”, escribió.

En una historia siguiente reveló que Anuel la dejó “sin un dólar” durante su embarazo y posterior nacimiento de su hija.

“Cuando tú quieras subimos todo”, añadió Yailin en su última historia asegurando que ella misma tuvo que comprarse una casa.

Se recuerda que Yailin y Anuel se encuentran en proceso de divorcio tras ponerle fin a su relación a principios de año.

Comentarios