Chismositos

Los salpicados en el caso Yailin-Anuel

Por  | 

Yailin la Más viral y Anuel AA han paralizado los medios y polarizado la opinión pública, su enfrentamiento a través de las redes sociales parece no tener desenlace, al punto que han sido añadidos nuevos personajes a la trama que van desde Alofoke hasta Frabian Eli.

Ayer, Anuel AA, Yailin y Tekashi 6ix9ine, protagonizaron una serie de dimes y diretes vía historias de Instagram que mantuvieron a más de uno pegados a sus celulares.

El trapero boricua arremetió contra 69, por estar cerca de su hija Cattleya, a lo que rápidamente Yailin respondió con fuertes revelaciones en las que aseguró que fue victima de violencia de género mientras estuvo con el denominado “Dios del  trap”.

Desde acusarse mutuamente, hasta mencionar detalles delicados sobre su relación, así muchos vieron  como anoche un amor que parecía ser  “real hasta la muerte”, se convirtió en una guerra sin piedad.

Hoy, cuando se creía que las aguas se calmarían fue la propia Georgina, conocida popularmente como Yailin, quien siguió revelando cosas.

Primero, posteo una conversación aparentemente con Anuel, en la que el exponente urbano le prohibía acercarse o vincularse a otros artistas, e incluso personas que trabajaban con el. Luego, Yailin subió un video en el que se le escuchaba discutir con su hoy ex pareja.

 

Los Salpicados en el conflicto

Los nombres de El Alfa, Arcángel, Rochy RD, Santiago Matías (Alofoke) y Frabian Eli, salieron a relucir en todo este conflicto.

En una de las conversaciones compartidas por Yailin, se puede leer como aparentemente, Anuel le prohíbe estar cerca de su ex manager Frabian Eli.

Asimismo, mencionó los nombres de Arcángel, El Alfa y Rochy. Terminando con el mensaje: “Vas a tener un problema conmigo”, haciendo alusión a los anteriormente mencionados.

Rochy se refirió ayer diciendo que “No lo metan en su lío”, cuando Tekashi lo mencionó ayer.

Mientras que Arcángel subió una historia con su canción “Payaso”, lo que se presume podría ser una respuesta para su compatriota.

En el caso de Santiago Matías, no es la primera vez que su nombre sale a relucir en este conflicto, ya que en la publicación en la que Anuel mostró el rostro de Cattleya, mencionaba a Alofoke en el escrito.

Esta vez, el nombre del popular influencer salió en el video que fue colgado por Yailin, en el que la cantante aseguraba que Anuel la había amenazado supuestamente con matar CEO de Alofoke Media Group, al igual que a los artistas que se mencionaron anteriormente.

Se recuerda que Santiago estuvo muy presente en la relación de los artistas urbanos, aparte de ser padrino cuando se casaron en julio de 2022, también fue  el encargado de entrevistarlos en exclusiva para su plataforma.

 

 

 

 

Comentarios