Quién

Madonna reaparece tras ser hospitalizada; fue vista en New York

Por  | 

La reina del pop Madonna, reapareció tras ser hospitalizada por problemas de salud, fue vista de paseo en la ciudad de New York.

Han pasado dos semanas desde que la cantante fue hospitalizada tras ser encontrada inconsciente y trasladada de emergencia a un hospital en la gran manzana.

Según la revista Hola, la intérprete de “la isla bonita”, estuvo en Cuidados  Intensivos a causa de una “infección bacteriana grave”.

Esta información fue confirmada por su mánager, Guy Oseary, días después.

Madonna, quien pronto cumpliría 65 años, también reapareció en redes sociales, a través de su cuenta de Instagram colgó un post donde agradece a sus fans las oraciones y cariño  por su salud.

“Gracias por su energía positiva, oración y palabras de sanación, he sentido su amor”, escribió la cantante.

“Me encuentro en el camino de la recuperación y me siento muy agradecida”, añadió.

La señal de su recuperación llegó cuando se le vió caminar por la ciudad de New York, totalmente tapada intentando pasar desapercibida.

Pospone su gira 

La cantante estadounidense también manifestó su preocupación por no tener satisfechos a sus fans, quienes esperan verla en su Celebration Tour, que arrancaría el próximo 15 de julio, pero ha quedado pospuesto hasta que la reina del pop esté totalmente restablecida.

Detalló que su prioridad es su salud, pero que se mantendrá trabajando para reestructurar su calendario de presentaciones.

 

Comentarios