Radio y TV

Hony Estrella, Larimar Fiallo, Laura Bonnelly y María Angélica Ureña ¿juntas en radio?

Por  | 

Las comunicadores Hony Estrella, Larimar Fiallo, Laura Bonnelly y María Angélica Ureña podrían unirse en un programa de radio que será grabado en las instalaciones de Alofoke Media Group.

Aunque tomando en cuenta la negativa de Larimar sobre trabajar para Santiago Matías y que por el momento sólo es parte de un espacio asociado como “Finanzas con humor”, la reina de belleza no negó su participación en un posible próximo proyecto en ese mismo lugar.

Luego de varias semanas de rumores, Larimar y Hony dejaron entrever en una historia de Instagram que sí coincidirían en una cabina con Laura y María Angélica, con quienes han compartido como amigas cercanas y han demostrado la química que hay entre ellas.

En el clic donde también interviene Manolo Ozuna mientras graban contenido para “Finanzas con humor”, Hony dice: “Esas dos no nos van a dejar hablar, esas dos no nos van a dejar hablar. No, nosotras dos respiramos porque con aquellas dos no podemos”. Esto, en respuesta al humorista, quien aseguró que “deja que estén juntas en el programa, deja que estén juntas, ellas y las otras dos… ¡Qué hablan las otras dos!”.

Tanto Hony como Larimar y María Ángelica han tenido experiencia en programas de radio femeninos. En el caso de Hony, condujo “Sobre un par de tacones” y Larimar y María Ángelica estuvieron juntas en Omellette Radio, siendo María Ángelica la más veterana en estos tipos de programas, ya que también pasó por “Mujeres al Borde” y “Ni locas ni cuerdas”.

Comentarios