Radio y TV

Laura Bonnelly recibe nominación a los Premios Micrófono de Oro 2023

Por  | 

La reconocida comunicadora Laura Bonnelly reaccionó emocionada este miércoles por su nominación a los Premios Micrófono de Oro del Círculo de Locutores Dominicanos.

Bonnelly, quien se encuentra en Estados Unidos para la cobertura del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol, figura dentro de la lista de nominados de la afamada premiación como Voz Femenina Deportiva del Año.

“Mi mamá me levantó con la noticia de que estoy nominada por el @circulodelocutoresrdoficial a Premios Micrófono de ORO 2023 en su 50 aniversario junto a grandes colegas de la crónica deportiva y el espectáculo”, contó Bonnelly en una publicación en Instagram. “Estoy muy agradecida y feliz!!!! Estar nominada es un premio al esfuerzo, trabajo y dedicación. Ya TODAS somos ganadoras sin importar quien se lleve la estatuilla”.

La cronista ha logrado ser la fémina más destacada de la comunicación deportiva por su presencia en importantes eventos a nivel mundial de diferentes disciplinas, además por su programa de temporada “Más que pelota, que cada año se reinventa para informar a los fanáticos desde el terreno sobre los partidos de béisbol de la temporada invernal.

En 2019, Bonnelly logró obtener unas palabras de la estrella del básquetbol LeBron James, quien expresó su cariño a República Dominicana.

La santiaguera también ha logrado entrevistas con Al Horford, Vladimir Guerrero Jr., Juan Soto, Fernando Tatis Jr., David Ortiz, Miguel Tejada, entre otros.

Bonnelly comenzó a ganar notoriedad por su participación en “Sigue La Noche”, luego alcanzó popularidad en “Más Roberto” y “Vale por Tres”.

Comentarios