Chismositos

¡Más regalos! Tekashi le regala Rolls-Royce a Yailin

Por  | 

A pesar de que el cumpleaños de la artista dominicana Yailin la más Viral pasó el 4 de julio, su “colaborador” 6ix 9ine no para de hacerle regalos.

Este lunes el artista Tekashi sorprendió a La Más Viral con un nuevo vehículo de lujo marca  Rolls- Royce, valorado en más de 500 mil dólares.

“Vete y aver si te encuentras alguien como yo, a jaja relajo Feliz Cumpleaños. Yailinlamasviralreal esto sigue! Te falta otro mañana”, escribió el intérprete de “Pa ti” en la publicación dándole la bienvenida a Miami a la artista.

Ambos artistas se presentarán el próximo 20 de Julio en la próxima edición de Los Premios Juventud que se celebrarán en Puerto Rico.

Yailin la más Viral estuvo de cumpleaños el pasado 4 de julio y fue sorprendida por Tekashi un ramo de rosas rojas, un Rolex y 210 mil dólares. Al parecer los regalos continuarán llegando puesto a que el exponente agregó en la publicación que mañana falta otro regalo.

A pesar de que los artistas no han dicho que tienen un romance,  los hechos han demostrado que esta relación va más allá de la amistad.

 

Comentarios