Cover Story

República Dominicana se prepara para grandes conciertos

Por  | 

Los conciertos en suelo dominicano se han vuelto cada vez más constantes, la llegada de artistas internacionales ha incrementado la cartelera de presentaciones que veremos en los próximos meses.

Aproximadamente 19 conciertos se estarán efectuando de Julio a noviembre, siendo octubre el mes con más conciertos, hasta la fecha, seis presentaciones han sido anunciadas

Escenarios como El Teatro Nacional; Palacio de los Deportes; El Salón la Fiesta del  Hotel Jaragua; Gran Teatro del Cibao; Altos de Chavón son algunos de los espacios que albergarán a los fanáticos locales,  quienes irán a disfrutar de sus artistas favoritos.

Joe Veras llevará lo mejor de su repertorio musical al Hotel  Jaragua el próximo 29 de julio, presentando su concierto “su historia musical”, donde contará con estrellas invitadas.

También en el Jaragua, pero el 05 de agosto llegará el ídolo José Feliciano, quien celebrará junto a los dominicanos sus 50 años de trayectoria musical.

El mayimbe” Fernando Villalona, regresa a Altos de Chavón el 12 de agosto, donde a ritmo de merengue cantará  sus más grandes éxitos.

Rochy RD cumplirá un sueño al presentarse en su primer concierto también el 12 de agosto  en el Palacio de los Deportes, donde el conocido intérprete pondrá a vibrar a sus fanáticos cantando éxitos como “El Coba” o “Ella no es tuya” , entre otros.

El Gran Teatro del Cibao, recibe el próximo 15 de agosto a Danny Rivera, con su concierto “soy como quiero ser”, acompañado por Jochy Santos, Cuquin Victoria y Felipe Polanco “Boruga”, quienes agregarán el toque de humor  a la presentación.

Merengue con humor se paga”, el concierto que unirá las voces de Sergio Vargas y Ramón Orlando, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua el próximo  26 de agosto con la participación estelar de Cuquin, Jochy, Boruga y Carlos Alfredo Fatule.

Septiembre arranca con la energía y carisma de Manuel Turizo, quien se presentará en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico,  el 01 de siempre con su “2000 Tour”.

El Pabellón no descansa, ya que al otro día; 02 de septiembre, Danny Ocean subirá al escenario para traer lo mejor de su repertorio

Dos titanes se enfrentan el mismo día 

Michael Bublé aterrizará por primera vez en República Dominicana con su “Higher Higher Tour 2023” en el imponente escenario de Altos de Chavón donde el 30 de septiembre pondrá a los dominicanos a cantar a todo pulmón canciones que marcaron su impresionante carrera.

Otro titán como José Luis Rodríguez “el puma”, se presentará también el 30 de septiembre en el Teatro Nacional con un concierto sinfónico bajo la dirección musical de Amaury Sánchez.

El 19 de Octubre, España y México dicen presente en la capital dominicana

Por un lado, la potente voz de Natalia Jiménez pondrá a vibrar el Teatro Nacional con su “Antología parte II, 20 años tour”.

Mientras que en el Pabellón de Volleyball  estarán cantando a ritmo de la banda Morat, quienes llegan con “Si hoy fuera ayer World Tour”, cabe mencionar que la exitosa agrupación también se presentará el 20 de octubre con una función que ya está totalmente vendida.

Los conciertos continúan el sábado 21 de octubre  con Emmanuel, quien nuevamente le cantará a los dominicanos; “Live All the Hits Tour” en el Teatro Nacional.

El 28 de octubre el escenario del Hotel Jaragua celebrará los 45 años de Jossie Esteban, Ringo y la patrulla 15, donde harán un recorrido por sus éxitos musicales.

Ana Bárbara demostrará que es una mujer que “lo tiene todo” sobre el escenario del Teatro Nacional, sala Carlos Piantini, donde presentará su “Bandidos Tour”, también el 28 de octubre. 

La Z y la L de Zion y Lennox se unirán para traer lo mejor de su música y poner al Anfiteatro de Blue Mall en Punta Cana a sus pies, el próximo 04 de noviembre. 

El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa regresa al país para presentar su tour “Auténtico; amor y salsa” en el Teatro Nacional el 11 de noviembre.

Otro hijo adoptivo de la República Dominicana como lo es Ricardo Montaner, promete una noche inolvidable en su “Te hecho de menos tour” que se presentará el 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Se espera que se sigan sumando conciertos al país antes de que finalice el 2023.

Comentarios