Quién

Exponente de música típica Español Núñez, estrena un nuevo tema llamando “Ese mujerón”

Por  | 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – El grandioso merenguero del género típico español Núñez, da conocer este tremendo tema llamando “Ese mujerón”, a través de un audiovisual y todas las plataformas digitales, redes sociales, por su inmensa influencia, el tema cuenta con autoría inédita de pablo Núñez Padilla.

La comunidad estadounidense, lo espera con ansiedad, para disfrutar de su música tan esperada por todos sus seguidores leales de todo el mundo, Núñez a sus 78 años de edad, más de 60 años de trayectoria musical es compositor de gran parte de sus temas.

Español logró su gran pegada a sus 77 años con el tema “El hombre tacaño”, la empresa artística “Ulloa Productions”, está a cargo de la organización de la primera gira internacional de español.

Núñez y su conjunto típico ha logrado la preferencia de todo el pueblo Dominicano en apoyo a su música “Ese mujerón”, este último videoclip fue realizado por Christopher Blanco Films, en Loma Azul restaurante, municipio de tenares provincia Hermanos Mirabal del más reciente tema “Ese mujerón”.

Comentarios