Rincón Urbano

Juez ordena a Secreto y a ONERPR a entregar contrato a Dj Sammy

Por  | 

El Juez Presidente De La Camara Civil Y Comercial Del Juzgado De Primera Instancia Del Distrito Nacional ha ordenado a Odalis  Perez Vicioso  conocido popularmente como secreto, el famoso biberon y a la empresa internacional ONERPM, la entrega a Samuel Dilone Castillo  (Dj Sammy) copia del contrato de acuerdo exclusivo de licencia de derechos fonográficos suscrito entre las entidades involucradas.

Además, ONERPM, VERGE RECORDS INTERNATIONAL, INC y Odalis Pérez (secreto) fueron  condenados  a pagar, seis mil pesos diarios RD$6,000, por cada día de retardo en el cumplimiento de la entrega del contrato.

ORDENA a las entidades ONERPM, VERGE RECORDS INTERNATIONAL, INC y HUMILDAD RECORD, L.L.C. y a los señores ODALIS PEREZ VICIOSO y ENMANUEL ZUNZ, entregarle al señor SAMUEL DILONE CASTILLO mejor conocido comoDJ SAMMY, la copia del contrato de acuerdo exclusivo de licencia de derechos fonográficos suscrito entre la entidad ONERPM, VERGE RECORDS INTERNATIONAL, INC y el señor ODALIS PÉREZ VICIOSO”, dice parte del documento que llegó a la redacción de Más Vip. 

La ordenanza que lleva fecha del dieciocho (18) del mes de mayo del año Dos Mil veintitres (2023), el juez añade que la declaraejecutoria provisionalmente y sin fianza, no obstante, cualquier recurso que sea interpuesto en su contra, conforme lo dispone el artículo 105 de la ley 834 del 15 de julio de 1978..

El juez Miguel Ángel Diaz Villalon,  también condena  a la parte demandada, al pago de las costas del procedimiento, a favor y provecho del abogado que representa los intereses jurídicos de la parte demandante.

Se recuerda que Dj Sammy y Secreto protagonizaron una serie de dimes y diretes a través de las redes sociales, donde el conocido productor musical alegaba que el exponente urbano y su compañía no le han pagado por su colaboración en éxitos musicales.

Por esta situación, plataformas digitales como YouTube, suspendieron algunos temas del intérprete de “real guerrero”, presuntamente por violar los derechos de autor.

El abogado de Dj Sammy daba a conocer en un comunicado a la prensa que solicitó también a Spotify, la eliminación de más de 40 temas musicales, compuestos y producidos por su defendido.

 

Comentarios