Rincón Urbano

Tokischa culmina su gira por Europa en el Lollapalooza Paris

Por  | 

Tokischa culmina su gira por Europa en el Lollapalooza Paris

Paris,Francia. La tarde del domingo la cantante urbana Tokischa culminó su gira por Europa por todo lo alto, tras presentarse en el Lollapalooza París, el festival más importante de la ciudad.

La artista que se hace acompañar de sus bailarines en cada presentación, brindó un show lleno de fuerza y sensualidad. Como es costumbre se lanzó a su público para cantar y bailar entre ellos. Por su parte, los asistentes manifestaron amor hacia la cantante, quienes disfrutaron de tenerla más cerca que nunca.

Con un total de 6 países, 12 ciudades y 15 presentaciones que suman más de 700 mil personas en total la cantante se despide del viejo continente, para dar inicio a su gira en Centroamérica y Estados Unidos.

Tokischa, que resultó ganadora de la Mejor Colaboración Dembow en los Premios Juventud 2023 por su sencillo “Delincuente” junto a Anuel AA ft Ñengo Flow se prepara para seguir brindando más de su música a sus fanáticos.

El sencillo que habría sido elegido por la revista TIME como la segunda mejor canción del 2022, cuyo audiovisual fue producido y dirigido por su manejador y director creativo Raimy Paulus, ya sobrepasa las 71 Millones de visualizaciones en YouTube, mientras que, en Spotify ya supera los 107, 446,957 streams.

Comentarios