Radio y TV

Denise Peña renunció a Telemicro

Por  | 

La presentadora de televisión Denise Peña, habría presentado   su renuncia al Grupo de Medios Telemicro, empresa en la que laboró por casi siete años.

Dicha información fue confirmada por una fuente a la redacción de Más Vip, donde indica que la comunicadora iniciaría  una nueva etapa en su carrera en Alofoke Media Group, plataforma a la que entró formalmente así  lo había anunciado Santiago Matías la tarde de este martes.

Denise se destacó en Telemicro, siendo una  de las conductoras  estelares del programa “La Opción 13.0”, que se transmite por Telecentro, canal 13 de 12 a 2 PM.

Espacio en el que se mantuvo por casi 7 años, siendo la única presentadora que quedaba vigente  desde el nuevo formato del programa meridiano.

Durante su paso por el programa líder de Telecentro compartió créditos con Fausto Mata, La Beba Rojas, Jessica Pereira, Caro Brito, María Luisa Molina, Jochy Jochy, entre otros que fueron acompañándola en la conducción.

La también YouTuber presentó este año la alfombra roja de Premios Soberano 2023, siendo la representante del Grupo de medios.

Entre 2018 y 2019, condujo junto a Albert Mena, la alfombra del after party Viva, además de formar parte de los eventos característicos del canal como aniversario y fiesta de empleados.

Es la segunda presentadora del grupo que sale por irse a la radio; Peña formará parte del próximo programa de Santiago Matías que llevará por nombre “generación Alofoke” y se transmitirá de 12 a 1 PM por la 99.3, Alofoke FM.

 

Comentarios