Cover Story

El mes de julio se despide, dejando rupturas y divorcios en el mundo del espectáculo

Por  | 

Aparte de los memes que caracterizan la llegada del séptimo mes del año (Julio) y que vemos durante toda su duración, este en particular dejó a su paso rupturas y divorcios en el mundo del espectáculo.

Apenas iniciaba julio cuando Ricky Martín Jwan Josef, anunciaron el fin de su matrimonio tras seis años juntos; en pareja le dieron la bienvenida a sus hijos Lucia de cuatro años y Renn de tres.

En un comunicado manifestaron que tomaron la decisión desde el amor y respeto, además de que seguirán criando a sus hijos desde una dinámica familiar sana.

Lucero fue la siguiente en unirse a la lista tras anunciar a través de un comunicado que terminaba su relación con el empresario mexicano Michel Kuri, añadieron en el comunicado que “ponían en pausa”, su relación sentimental tras una década juntos.


Sofía Vergara
y Ariana Grande dijeron “Thank You, next” a sus matrimonios; en el caso de Sofía, puso fin a su relación con Joe Mangianello tras siete de años de vida en pareja y una boda de ensueño de la que hoy solo queda el recuerdo.

Fue el portal TMZ, quien hizo pública la situación que atraviesa Ariana Grande con su aún esposo Dalton Gómez, quienes tenían apenas dos  años de matrimonio.

Ambos casos se dieron a conocer el mismo día y por supuesto, no escapan de la controversia.

Según han dado a conocer algunos medios, Sofia ya no quería tener más hijos y Joe si, esto generó diferencias que fracturaron  una relación que desde los ojos del público se veía sólida.

Se recuerda que la colombiana de 51 años ya es madre de Manolo Gonzalez, quien ya tiene 31.

Ariana ha estado en el ojo del huracán, ya que salió a luz pública que la intérprete de “God is a woman”, aparentemente mantiene una relación con su coprotagonista de la película Wicked,  el actor Ethan Slater, quien también solicitó el divorcio a su esposa Lily Jay, ya  se habían separado hace meses.

El pasado martes, la revista People En Español daba la exclusiva de que los cantantes Rauw Alejandro y Rosalia habían terminado su relación luego de casi tres años juntos.

La noticia se esparció como pólvora en redes sociales, generando comentarios sobre la razón que puso fin a un romance donde “el amor que se daban”, no fue suficiente.

Corrió el rumor de que la razón de su ruptura fue una infidelidad por parte del cantante boricua con la modelo e influencer colombiana Valeria Duque.

Ayer, Rauw negó dichas acusaciones a través de una historia en su cuenta de Instagram donde además  reveló que su compromiso con Rosalia terminó hace meses.

Asimismo, aclaró que su ruptura no se dió por terceros ni por infidelidad.

Hace unas horas,  Rosalia también fijó su posición, asegurando que quiere muchísimo a Raúl, nombre real del exponente urbano y dejando claro que no hace caso a “las películas” que se han formado  con respecto al tema.

Los intérpretes hicieron pública su relación en 2021, desde ahí  se convirtieron en una de las parejas más queridas por los fanáticos por la forma en la que se apoyaban; protagonizaban videos en redes sociales donde se les veía con mucha complicidad.

El amor también terminó entre la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera y el productor musical Dj Luían. Fue la también modelo quien anunció el fin de su relación tras cuatro años como pareja.

Zuleyka confesó en un texto compartido a través de su cuenta de Instagram que puso fin a su relación porque como pareja ya no tenían los mismos planes de vida.

La conductora boricua pidió respeto a los seguidores y a la prensa, destacando que ya no dará más detalles al respecto.

Tina Knowles, madre de la cantante Beyonce se divorcia por segunda vez; la diseñadora ha puesto punto y final a su matrimonio de ocho años con Richard Lawson. 

El portal Page Six  reveló que el divorcio se da por diferencias irreconciliables.

La pareja se casó en 2015 y es el segundo divorcio para la estilista de 69 años, quien se casó por primera vez en 1980 con Mathew Knowles, padre de sus hijas; Beyonce y Solange y se divorció en 2011 tras 30 años juntos.

Es así como julio se despide, a escasos días de culminar el séptimo mes de este 2023, deja a más de uno con el corazón roto con la ola de rupturas y divorcios.

 

Comentarios