Radio y TV

“La Fórmula Radio”, celebra su primer aniversario abrazando el éxito

Por  | 

El programa radial “La Fórmula Radio”, celebra hoy su primer aniversario, este proyecto unió a destacados periodistas del mundo del entretenimiento que hoy celebrar sus primeros 12 meses al aire abrazados del éxito.

Kenny Valdez, Richard Hernández y Wandaly Soriano, arrancaron como un trinomio interesante; entre las personalidades y comentarios directos contrastando con la serenidad y optimismo, haciendo un balance perfecto que atrapó a su audiencia. Así se presentaron  aquel lunes 01 de agosto de 2022.

Desde allí se han consolidado por la frecuencia de Súper Q 100.9, de 2 a 4 PM, como un programa que informa, analiza y crítica sobre el mundo del espectáculo local e internacional.

Adicional los talentos fundadores, también se incorporaron al proyecto el periodista Moisés Balbuena, Juan Francisco López, conocido popularmente como “La Pitonisa” y Reilin Montero en los controles. Inyectándole nuevas vibras al programa

A la par se destacan las participaciones de Ariel Feliciano y Juancito Rodríguez, quienes hacen los segmentos de cine y teatro. Además de apariciones esporádicas del productor Edward Goris.

Las primicias también han formado parte fundamental de este primer año de historia de un programa que llegó para quedarse.

El trabajo periodístico y la experiencia de sus colaboradores  han quedado manifestadas, calando en el gusto del público y haciéndolos un toque de queda en las tardes.

Es así como estos profesionales del periodismo de entretenimiento han logrado posicionarse y verdaderamente convertirse en una “fórmula perfecta”.

Desde aquí extendemos las felicitaciones a todo el equipo, esperando y sea el primer año de muchos más.

Comentarios