Quién

Maluma y Karol G se unen a Dennis y Kevin O Chris en el remix de su éxito “Tá OK”.

Por  | 

En una conexión muy especial entre el tamborzão del funk de los años 2000 y el ritmo latino irresistible del reguetón, el sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y está acompañado por un videoclip; las escenas fueron filmadas en Bruselas, Los Ángeles y Río de Janeiro.

Tá OK”, uno de los mayores éxitos nacionales del año, está a punto de despegar aún más en un remix que celebra la conexión más que especial entre Duque de Caxias (RJ/Brasil) y Medellín, Colombia. Los cantantes colombianos Maluma y Karol G suman sus voces al sencillo en la nueva versión, que acaba de ser lanzada en todas las plataformas digitales y viene acompañada por un videoclip, grabado entre Bruselas, Los Ángeles y Río de Janeiro.

Musicalmente, la melodía del remix sigue llena de samples y baterías electrónicas del funk, pero ahora ganó la frescura del inconfundible ritmo caliente del reguetón.

Dirigido por Phill Mendonça, director reconocido que reúne 3000 millones de visitas en sus producciones y una cartera con clips de Anitta, Luan Santana, Melim, Matuê, entre otros artistas, el clip rescata la estética del “Funk Carioca 2000”, pero de manera actualizada, en una narrativa que conecta a todos los artistas directamente.

El videoclip gira en torno a una videollamada realizada entre DENNIS y Maluma, que grabó su parte en Bruselas, que demuestra que la esencia del Funk Carioca existe en todos los lugares del mundo. Karol G se une a la secuencia directamente de Los Ángeles, demostrando esta teoría con matices y referencias de Brasil. A pesar de estar en países diferentes, se nota perfectamente que cada ambiente aporta un poco del ambiente carioca con muro de sonido y mucho baile.

DENNIS, que no niega la felicidad con este lanzamiento, explica cómo surgió la idea de hacer un remix con Maluma y Karol G: “Mi presidente de Sony Music Brasil es muy buen amigo de Maluma y siempre me hablaba de él. Estaba por ir a Sony en Miami desde hace un tiempo, diseñando algunas cosas para presentar, incluso a Maluma, pero luego vino la pandemia y se paró todo. Ahora, cuando la canción “Tá OK” llegó al TOP Global, pensé: ‘hombre, creo que es el momento, voy a llamar a Maluma para hacer conmigo el remix’. ¡Funcionó superbién!  Quedó muy impresionado, me mandó la voz rápidamente y la música quedó lista en días. También tuvimos la participación de Karol G de la que soy un gran fan e hicimos posible la participaran en el clip! Es un gran logro y victoria para mí como artista y para mi carrera, estoy feliz y muy satisfecho con este lanzamiento”, dice DENNIS.

ACERCA DE “Tá OK”

Con más de 111 millones de reproducciones en Spotify casi tres meses después de su lanzamiento, “Tá OK” alcanzó más de 180 millones de transmisiones de video/audio, con certificación Diamante en Brasil en menos de 3 meses.  El tema es un fenómeno mundial y podemos comprobar que: en menos de un mes de su lanzamiento, ‘Tá OK’ se destacó en las listas de más de 15 países, entre ellos:

Spotify (pico): n.º 25 en la lista global; n.º 1 Brasil; n.º 1 Portugal; n.º 6 Paraguay; n.º 16 Luxemburgo; n.º 95 Suiza; n.º 119 Marruecos; n.º 178 Bolivia;

Apple Music: n.º 1 Brasil; n.º 1 Cabo Verde; n.º 1 Portugal; n.º 1 Guinea-Bisáu; n.º 1 Angola; n.º 9 Paraguay; n.º 9 Mozambique; n.º 59 Luxemburgo; n.º 61 Marruecos; n.º 69 Suiza; n.º 126 Bolivia;

Deezer: n.º 2 Global; n.º 1 Brasil; n.º 1 Portugal; n.º 7 Egipto; n.º 9 Paraguay; n.º 28 Marruecos; n.º  54 Rumania; n.º 61 Bolivia; n.º 91 Bulgaria;

Video de YouTube: n.º 34 en general; n.º 2 Brasil; n.º 8 Portugal; n.º 11 Paraguay; n.º 27 Luxemburgo;

Música de YouTube: n.º 57 global; n.º 1 Brasil; n.º 8 Portugal; n.º 17 Paraguay; n.º 27 Luxemburgo

En Brasil, el tema fue presentado como la canción más reproducida en Spotify durante más de un mes (46 días).

Los números de este éxito viral también son impresionantes en TikTok y alcanzó más de 3 millones de creaciones con la música original y 6000 millones de visualizaciones en la plataforma. Este es un gran hito que nos muestra el poder de un éxito viral.

La música también fue protagonista en los retos y tendencias de las redes sociales. Entre los artistas e influencers que ya publicaron videos divirtiéndose al son de “Tá OK” se encuentran Álvaro, Gabigol, Paulo André, Beca Barreto, Lipe Ribeiro, la actriz Bruna Griphao, el cantante L7NNON, entre muchos otros. La presentadora Tati Machado también viralizó bailando el éxito durante la participación de DENNIS en el programa ‘Encontro’ (TV Globo).

Actualmente, DENNIS tiene más de 4,41 millones de suscriptores y 1440 millones de visitas en YouTube. En Instagram son más de 4,3 millones de seguidores, y en Spotify el artista acumula 12 millones de oyentes mensuales.

 

Comentarios