Rincón Urbano

Ángel Dior anuncia gira por Estados Unidos

Por  | 

Luego de recorrer Europa con su gira internacional de conciertos, el exponente urbano Ángel Dior, está listo para pasearse con su contagioso repertorio directo desde la 42, por diversas ciudades de Estados Unidos.

Al intérprete de los éxitos “AIO” y “Piripiropi”, que recientemente se presentó en los Monitor Music Awards y la Gran Parada Dominicana del Bronx; esta primera etapa de su tour  lo llevó a presentarse antes sus seguidores de España, Italia, Suiza, Holanda y París, donde recibió el cariño del público.   

“Me siento agradecido con Dios, de poder llevar mis canciones a los escenarios de diferentes países. Ver y escuchar a las personas, bailar y corear mis canciones me llena de mucha satisfacción” expresó.  

Ángel Rosario, nombre de pila del urbano, ahora se prepara para empacar sus maletas y marcharse a los Estados Unidos donde le espera un mes de compromisos artísticos, durante el cual estará acompañado por su equipo de trabajo compuesto por  Heinrich Heondel de Aza,  Edwin José Maldonado Pérez y Pablo José Maldonado, bajo la representación de Ulloa Productions.

Recientemente, Ángel Dior estrenó su nuevo tema “Wapae” una colaboración con 6six9ine y Lenier que ha sobrepasado las 21. 7 millones de reproducciones. Colaboraciones como estas le merecieron 3 nominaciones el pasado 20 de julio en los Premios Juventud celebrados en el Choliseo de San Juan, Puerto Rico.  Dior compitió en los renglones  «Mejor Canción Dembow» por su colaboración con La Materialista  en “Me La Wa Robar” y compite dos veces en el renglón «Mejor Colaboración Dembow» por su participación en los temas “Wapae” con Linier, Bullin 47 y “Subete A Mi Moto” junto a Chimbala.

“El Rey de La 42” este pasado julio sostuvo una agenda de promoción agitada que lo llevo a visitar a Santa Marta, Colombia para participar en los Monitor Music Awards donde después de pasar por el alfombra rosa puso todo los presente permanecieron de pie imitando los pasos insignias del artista durante su actuación en la cual ofreció un  popurrí de sus canciones más conocidas.

Cerrando el mes el pasado domingo Ángel dijo presente en la Gran Parada Dominicana del Bronx desplazándose por la avenida Gran Concurse en la carroza de emisora “La Mega  97.7fm” desde donde interpretaba sus éxitos y compartía con todos los que se dieron cita para verlo y celebrar junto su Dominicanidad.  En momento el artista baja del escenario rodante para recibir el calor de su público, bailar con ellos  y como es de esperarse no podían faltar los selfies con el artista. 

Comentarios