Radio y TV

“Directo al Flow”, regresaría con segunda temporada sin Venya Carolina

Por  | 

 

El productor y animador Wilson Sued confirmó que su proyecto “Directo al Flow” volvería con una segunda temporada, pero sin Venya Carolina.

El líder de “Directo al Show” ofreció estas declaraciones en el programa “La Fórmula Radio” de Súper Q 100.9, donde reveló en primicia que el programa volveria en una versión “under”.

“Directo al Flow regresa con su segunda temporada, pero sin Venya Carolina”, dijo Wilson en una llamada telefónica a los periodistas.

Asimismo, comentó que la salida de Venya del espacio se debe a que ella no quiere adaptarse a la comunicación que se hace hoy.

El conocido “Doctor Corazón”, enfatizó en que no volvería a invertir para perder, haciendo alusión a la primera temporada del referido espacio que no tuvo la recepción esperada.

Wilson no ofreció más detalles sobre quién o quienes  estarían tomando la conducción del proyecto que  vería la luz en 2024.

Se recuerda que Directo al Flow marcó el regreso a la televisión de la presentadora Venya Carolina en marzo de 2022 y en julio del mismo año culminó la primera temporada.

Tras una inversión millonaria en escenografía y producción, Wilson ha admitido en reiteradas ocasiones que se arriesgó y perdió.

Comentarios