Chismositos

Fausto Mata dice Denise Peña cometió un error entrando a programa de Alofoke

Por  | 

El humorista Fausto Mata se refirió a la nueva integrante del grupo de medios de Alofoke, Denisse Peña, a quien le dijo que “cometió un error”.

Mata dice de que a pesar de que la comunicadora gane más dinero en en la plataforma de Alofoke, es mejor mantener la dignidad que el dinero.

“Denisse Peña que salió de aquí de nuestro canal, de donde no debió salir porque muchas veces usted teniendo menos dinero por lo menos mantiene cierta dignidad”, señaló el humorista del Grupo Telemicro.

Denis Peña es una de las nuevas adquisiciones de Alofoke y forma parte del panel del programa “Generación Alofoke”, integrado por Cristian Casa Blanca y Ana Beato.

“Allá ella no va caber porque ella no es de ese mundo, ella no sabe acabar con otras mujeres, ella no sabe darle golpes y arañar a otras mujeres ella no sabe dejarse dar golpes en discotecas, ella no cabe ahí, cometiste un error Denisse Peña, caíste en la boca de los tiburones”, agregó.

Fausto también arremetió contra Amelia Alcántara, respondiendo a un comentario que había hecho la panelista de Sin Filtro Radio Show.

“Amelia cuando te vayas a referir sobre mi persona, cuestionaré tu, tu si, porque tú eres la vergüenza de la mujer dominicana”.

Comentarios