Rincón Urbano

Rochy RD se presentó a casa llena en el Palacio de los Deportes con un espectáculo inclusivo

Por  | 

A casa llena y con un espectáculo inclusivo, Rochy RD se presentó por primera vez este sábado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

En el concierto que se extendió por más de dos horas y fue interpretando en lengua de señas por un experto, “El Wa” salió a escena con su tema “Alta gama” en el que lo acompañó Dj Patio, quien permaneció hasta el cierre.

Otro momento de inclusión fue cuando Rochy compartió escenario con una joven en silla de ruedas y cantaron juntos el tema “Niña linda” y el merecido homenaje a Monkey Black y Cirujano Nocturno con la canción “Yo te extrañaré”, interpretada en las voces de cinco personas no videntes.

Un despliegue de bailarines, cambios de ropa, pirotecnia fría, humo, músicos y diversos elementos visuales y auditivos completaron el show que tuvo como invitado internacional a Myke Towers, además de los nacionales Treintisiete, Nico Clínico, La Demente, Chucky de Lewa, Amenazzy, El Fother, Onguito Wa, Tivi Gunz y La Más Doll.

Con el puertorriqueño, Rochy RD cantó a dúo su canción “Ella no es tuya remix”, para posteriormente sorprender al público con su hit musical “Lala”, el cual alcanzó la cima del Top Global de Spotify.

“Ella no es tuya”, “Ella es una mala”, “Rumba”, “El Coba”, “Aroma remix”, “Illuminaty”, “Uva bombón”, “Ay sí Ñiño”, “Eh mentira” y “Mi contacto” formaron parte del repertorio de la noche.

Comentarios