Quién

Carlos Calderón regresó a la televisión por Telemundo

Por  | 

 

Tras estar alejado de la televisión por siete meses, el presentador mexicano Carlos Calderón,  sorprendió a muchos al regresar a las pantallas a través de la cadena Telemundo.

El conductor mexicano ha estado como presentador invitado en el programa “Hoy Día” acompañando en la conducción a Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chikybombon.

“Hoy día empecé algo nuevo”, escribió el presentador en un post en Instagram donde se le ve en el estudio del programa matutino.

Posteriormente, Carlos confirmó en el programa “La Mesa Caliente”, que estaría conduciendo el programa por dos semanas, sin revelar más detalles.

Asimismo, manifestó que se sentía agradecido por regresar a la televisión y muy cómodo en la televisora.

Se recuerda que “Carlitos”, como también se le conoce estuvo en la cadena Univisión, empresa  que lo acogió por casi 20 años, su cara ya era conocida tras participar como presentador y reportero en “El Gordo y la Flaca”.

Luego, pasó a “Despierta América”, espacio en el que  se mantuvo como conductor hasta su despido el pasado mes de enero.

De confirmarse su entrada definitiva a la cadena Telemundo, Carlos se uniría a otros rostros que estaban en Univisión como el de Lourdes Stephen, quien ahora está en “Al Rojo Vivo” y Aleyda Ortiz, quien se destaca en “En casa con Telemundo”.

Comentarios