Quién

Natalia Jiménez regresa con nueva versión de “Creo en mí” tras nueve años del estreno de la original

Por  | 

MIAMI (18 de agosto de 2023) – La internacionalmente aclamada cantautora Natalia Jiménez regresa con una renovada e íntima versión de su icónico tema “Creo En Mí“. Esta renovada versión que logra lo impensable: una interpretación más poderosa y conmovedora que la original.

’Creo En Mí’ es un himno para uno mismo, que poco a poco ha ido creciendo en el corazón de muchísima gente. A lo largo de los años he recibido muchísimos testimonios de cómo está canción les ha ayudado a superar y sobrevivir momentos difíciles”, dijo Jiménez“Es para mi un orgullo enorme poder presentar esta nueva versión, mucho más íntima y personal, para que mis seguidores la escuchen en un nuevo arreglo que hace resaltar la importancia de la letra en esta canción”.

Esta nueva versión de “Creo En Mí” tiene también su propio video musical. Se trata de una evocadora producción audiovisual en blanco y negro, que usa imágenes para evocar poéticamente el proceso de reforzar la autoestima y celebrar las cosas que hacen a cada persona única. Fue grabado en Jalisco, México, dirigido por Andrés Ibañez Díaz Infante y con la participación de una orquesta sinfónica de Guadalajara.

Hablando con el director, tuvimos la iniciativa de hacer un vídeo en el que la canción, la interpretación y la música sean las protagonistas. Estoy representando a un cisne negro, un animal incomprendido, diferente entre sus iguales, pero que sus diferencias sólo lo hacen más hermoso y especial y único”, agregó la artista.

Esta nueva versión del tema “Creo En Mí”, el cual es el primer sencillo de Antología 20 Años, este nuevo álbum en el que la artista, considerada como una de las mejores voces de habla hispana, comparte nuevas versiones de sus mayores éxitos – incluyendo los de sus inicios de carrera con su grupo La Quinta Estación, bajo la producción del reconocido Cheche Alara, quien además colaboró junto a Natalia en la composición de las tres canciones inéditas que son parte de este nuevo material, además dos de los nuevos temas también cuentan con la participación de Mario Domm, del reconocido grupo pop Camila.

El lanzamiento de nuevas versiones de sus mayores éxitos se suma al gran momento que vive Natalia, quien además de tener múltiples proyectos en puerta, cuenta con una de las giras con más éxito a nivel internacional para una canta autora solista que domina los géneros regional y pop, particularidad que la coloca en el gusto de un extenso y diverso público por todo el continente americano y España.

Sus anteriores álbumes México de Mi Corazón Volumen 1 y 2, que encabezaron listas de popularidad y ventas, la consagraron como una de las favoritas entre el público. Es por eso que, en los shows en vivo, la parte en donde interpreta regional mexicano es el clímax en todas sus presentaciones.

Este fin de semana, esta gigante de la música en español está cerrando la etapa estadounidense de su tour “20 Años”, con un concierto este 19 agosto en Dallas. Durante los próximos meses seguirá en escenarios mexicanos y europeos. Durante su espectáculo, Jiménez presenta todos sus éxitos como solista, así como temas inolvidables de los inicios de su carrera junto a La Quinta Estación.

Sus próximas fechas son:

19 Agosto – Dallas

26 Agosto – Monterrey

3 Septiembre – CDMX

9 Septiembre – Guadalajara

15 Septiembte – Dolores Hidalgo

16 Septiembte – Puerto Vallarta

30 Septiembte – Puebla

Comentarios