Radio y TV

La sexy comunicadora dominicana que lleva 5 años sin sexo

Por  | 

La comunicadora Yulay Piña reveló en una reciente participación en el programa de radio en el que labora, “La Máxima Radio Show”, que lleva cinco años de abstinencia sexual.

Piña, quien también es una de las animadoras de “Yoryi Resuelve” por Digital 15 y fue talento de la plataforma digital de El Dotol Nastra, explicó que el sexo para ella no es tan importante y por esa razón podría pasar tiempo indefinido sin practicarlo, declaraciones que sorprendió a sus compañeras Caro Brito y Milly de Moya, quienes hasta duraron de la veracidad de esa información.

“El sexo no es importante en mi vida, es como el arroz, yo lo puedo consumir un día pero puedo durar un año, dos años, tres, cuatro”, dijo Piña.

“No digo que es malo, es bueno pero no me vuelve loca como a mucha gente dizque: ‘Ay Dios mío que no he hecho hace un mes, ay no he hecho nada hace cinco días, hace una semana, hace cinco años’. Eso no es problema para mí”, agregó a su explicación, para responder a sus colegas que: “Cinco años tengo actualmente”.

De esta manera, la sexy presentadora se une a la larga lista de figuras que han experimentado la castidad, por decisión propia o espiritual. Entre ellos, Jessica Cediel, Orlando Bloom, Drew Barrymore, Justin Bieber, Kevin Jonas y Eduardo Verástegui, siendo este último el que más tiempo de celibato ha cumplido.

En 2019, el actor mexicano dijo en “Ventaneando” que llevaba 15 años sin tener relaciones sexuales y que continuaría hasta casarse.

Comentarios