Radio y TV

Enrique Crespo confirma su salida de “Los Dueños del Circo”

Por  | 

 

El presentador Enrique Crespo, confirmó en una entrevista que no regresaría  como conductor  al  conocido programa “Los Dueños del Circo”.

El comentarista de farándula y co-dueño del espacio  ofreció detalles de su salida en el podcast “Gente Real” con Moisés Salcé, Gabriela Melo y Juan Esteban.

“Entramos en un acuerdo, vamos a negociar mi parte del programa”, dijo Enrique vía telefónica.

Asimismo, destacó que por el momento seguirá recibiendo sus beneficios, pero en lo adelante quedaría disuelta su relación comercial con Ali David; ellos tienen una asociación que corresponde al 50% cada uno.

Crespo explicó que ya quería hacer otras cosas fuera de la farándula, como lo ha estado haciendo en su participación en La Universidad de la Calle (UCA) junto a Brea Frank.

Agregó que se encuentra preparándose para otros proyectos como una película y otro programa del que pronto dará más detalles.

En los últimos meses se ha visto una merma en la participación de Enrique dentro del proyecto, el venezolano indicó que ya no le apasionaba lo que hacía y entiende que la farándula necesita nuevos rostros.

Una discusión entre ambos que terminó en agresiones físicas fue lo que habría detonado la ruptura como socios tras casi dos décadas de trabajo juntos.

Se recuerda que “Los Dueños del Circo” fue un proyecto que nació en 2003 y desde su estreno generó controversia por la forma en la que los conocidos “Cirqueros” hacían farándula.

La crítica directa ha sido el punto que llevó a los cirqueros al éxito que a su vez proyectó figuras del espectáculo como Yelidá Mejía, José Ángel Morvan, Karen Yapoort, entre otros.

 

 

Comentarios