Quién

Brazil 21 lleva ayuda a comunidades de La Romana

Por  | 

 

 

El cantante, modelo e influencer brazil21 y su equipo de trabajo casalaviee decidieron aportar un granito de arena en medio de los efectos adversos que dejó la tormenta Franklin, llevando raciones de comidas a comunidades de escasos recursos que fueron afectadas en La Romana.

“En momentos como estos, la solidaridad y la acción colectiva son fundamentales”, expresó el intérprete.

Dentro de su repertorio se encuentran canciones como “Po po po pon”, que popularizó junto a El Mayor Clásico, Ceky Viciny y Alan W, bajo la producción de Beatz Akademy.

“Nuestra prioridad es brindar apoyo tangible a las comunidades que más lo necesitan y trabajar juntos para comenzar el proceso de recuperación”, agregó sobre esta iniciativa que contó con el respaldo de odesventures.

La entrega de raciones de comida a las comunidades afectadas en La Romana es un testimonio de cómo la empatía y la colaboración pueden marcar una diferencia significativa en medio de la adversidad.

La labor de brazil21 y casalaviee no solo proporciona alivio inmediato, sino que también envía un mensaje de esperanza y solidaridad a aquellos que se han visto afectados.

 

Sobre Brazil 21 

Brazil 21 nació en Santo Domingo, República Dominicana, pero a temprana edad se mudó a la ciudad de New York, donde residió por un período de 8 años y luego decide buscar nuevos horizontes en la ciudad del sol, Miami.

Luego de convertirse en una afamada figura de las redes sociales y cara representativa de la prestigiosa plataforma de música urbana World Latin Star, decidió incursionar en el mundo de la música de la mano del multipremiado productor Richy Peña.

“Pa’que Te Casate” es una frase que pegó Brazil 21 y la hizo trending a nivel internacional en el mundo de habla hispana.

Al ver la popularidad que tuvo la frase, luego decidió meterse al estudio de grabación y experimentar con ritmos afro-caribeños, tropicales y un toque de sonoridades brasileñas, que le abrieron las puertas al mundo musical.

Comentarios